martes, 17 de agosto de 2010

7.El trabajo de Ro

Caminaba por pasillos desconocidos para mi........una sala y un enorme vitral con vista la planeta tierra.......Maria que corriendo junto con una eriza de ojos rojos......y a su lado iba yo...no sabia porque ni de que huiamos pero...sentia que habia algo peligroso detras nuestro...



La eriza buscaba desesperadamente como sacar a Maria de ahi.....en lo que la eriza buscaba...Maria me habia empujado dentro de una capsula y antes de que me lanzaran al espacio pude observar como Maria tambien empujaba a la eriza en otra capsula y nos lanzaba.

Me desperte sobresaltado.....pero lo que me habia echo estar alterado fueron los gritos que habia oido rovenientes de la sala...al salir de la habitacion...solo encontre la puerta de entrada abierta.........

-Shadooooow vas a llegar tardeee´´Dijo Tikal mientras me empujaba fuera de la cabaña

-Llegaras tarde´´

Me llevo a la pista me entrego la tabla y se fue....

Competia contra el Knuckles y wave

Ya en la meta wave intento tumbar a Knuckles, logro hacerlo retrasar..despues fue por mi.....al acercarseme....algo en su tabla fallo y cayo por lo cual su equipo quedo descalificado por ser el ultimo lugar.....

Termine la carrera en primer lugar...y al salir me tope con Rouge y Tikal

Para celebrar fuimos a la cabaña y al entrar encontramos a Ro sentado el sillon descansando.......y de brazos cruzados....

-Buen trabajo Ro´´Dijo Rouge riendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario