sábado, 14 de agosto de 2010

4 Ojos rojos

Al dia siguente le tocaba a rouge ir a ganar la carrera...y me pidio que descansara.....aunque seguia molesto por lo del Faker ella...tenia razon.....los ultimos dias habia tenido pesadillas que tenian que ver con Maria...y otra persona...al principio crei ser yo pero....al verlo mas de cerca parecia ser una mujer de ojos rojos.......

Al despertar Rouge ya se habia adelantado junto con tikal......me prepare rapido y sali para ver como iba Rouge.....la carrera aun no comenzaba.......sali para ver como le estaba

-Ehhhh Shadoooow´´

Voltee y mire a Tikal saltando de gusto.....me acerque a ella me jalo del brazo y apunto a la pista............

-Mira que bien lo hace Rouge´´Dijo gritando

Rouge iba esquivando cada uno de los obstaculos...y de vez en cuando volteaba a vernos con una sonrisa en su rostro.......corrio contra Tails,una pajarraca morada.....Rouge staba a punto de ganar..si no hubiera sido por la pajarraca esa...la cual empujo a Rouge para llegar en primer lugar,gracias a que Rouge tenia un muy buen equilibrio no cayó....si ella hubiese caido...habria sido fatal debido a la velicidad.....habria recibido heridas graves o incluso la muerte..terminamos en segundo lugar....

Tikal detubo a Rouge antes de que ella fuera a atacar a la moradita.

-Lo haz echo bien Rouge no te preocupes,ya le ganaras´´Le dijo Tikal mientras la animaba

Trataba de no toparme con el Faker...teniendo en cuenta que era solo una molestia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario