martes, 17 de agosto de 2010

6.La sombra

Salte para sorprender a el erizo pero....al parecer el ya se lo esperaba,reboto con una pared y me esquivo tan rapido que no me dejo reaccionar,para cuando me di cuenta el erizo ya se encontraba a un lado de Rouge.....

-ROUGEEE´´

Ella volteo a verme..y a su lado se encontraba el erizo....despuesd e eso..paso algo que no me esperaba..

-ROOOOO´´Grito ella entusiasmada

El erizo se rio y cruzo los brazos mientras lo abrazaba..........el erizo vestia una gabardina cafe que le cubria desde el cuello hasta un poco arriba de los tobillos y tambien tenia unas gafas que le tapaban los ojos......

Rouge llevo al erizo a nuestra cabaña y lo instalo en el sofa

-Quiero que te encarges´´Dijo Rouge en susurros

Con una voz casi inaudible el erizo contesto

-Eso no sera un problema´´

Despues de eso nos retiramos todos a dormir............

No hay comentarios:

Publicar un comentario