lunes, 16 de agosto de 2010

5. El turno de Tikal

Tikal parecia inocente pero a la hora de patinar era otra persona...su cara cambiaba radicalmente,me sorprendio que llegase en tercer lugar debido a que los pajaros hacian trampas.



En primer lugar llego uno de los pajaros llamado Storm,en segundo uno de los robots.......tercero Tikal.



Al llegar a la meta,Tikal cayo y se raspo en las rodillas y en las manos.



Rouge tomo a Tikal y la llevo a la cabaña en la que nos hospedabamos



-Ya estoy arta,me desare de esos malditos pajarracos´´Grito Rouge

Tikal logro ergirse de la cama



-Rouge no hagas cosas precipitadas´´Le dijo



-Shadow....vamos acompañame´´Dijo Rouge mientras me jalaba el brazo



No me dejo responderle y me saco de la cabaña.........al salir del estadio me condujo por varias calles hasta llegar al los barrios peligrosos de el lugar.....habia gente callejera y de muy mala cara observandonos



-Ah de estar por aqui´´Dijo ella hablando sola



Un erizo nos miraba raro desde un rincon,el se acerco lentamente....parecia tener la intencion de atacar....mire a Rouge para saber si ya se habia percatado de aquel erizo.....ella parecia estar en su mundo....buscando al tal Ro......el erizo que estaba en la esquina habia desaparecido...



-Que es eso´´Dijo Rouge mientras miraba al tejado



Habia una sombra que se avecinaba hacia nosotros saltando desde el techo

No hay comentarios:

Publicar un comentario