sábado, 14 de agosto de 2010

3 Tablas

Al entrar en el estadio habia gente corriendo de un lado al otro con botellas de agua y tablas sin ruedas.

-Shadow´´Dijo Rouge mientras me arrojaba una de esas tablas

Mire la tabla.........negro metalico con rojo carmesi....

-Esa es la tuya´´

Rouge estaba vestida con un traje..morado y unos lentes celestes....su tabla eran combinaciones de rosa y morado....Tikal tenia unos lentes verdes y un traje color blanco y rayas celestes....Rouge me entrego unos lentes sport como los de ellas pero color rojo......tenia una especie de grabado que decia team dark

Desde el altavoz nos llamaron a los que correrian la primera carrera.

-Tu iras primero shadi´´Dijo riendose Rouge

Tome la tabla y llegue al punto de salida...habia muchos competidores los cuales ...eran robots de eggman.......junto a mi habia un pajaro color verde que me miraba con un aire de superioridad....... y a su lado estaba......

-Faker...que haces aqui´´

-Ah Shadow que gusto verte por aqui,vine por las esmeraldas y para ver que trama el doctor eggman´´

Un robot de eggman nos silencio avisandonos que la carrera ya iba a comenzar...............
Las tablas como esas ya las habia montado antes...asi que no seria un problema.

La carrera no fue gran cosa...logre ganar en primero ya que el pajarraco y el Faker se molestaban mutuamente.....

-Team Dark pasa a segunda etapa´´Despues pasaron el Faker y el pajaro junto a otros...el ultimo lugar fue descalificado.
a a estar aqui´´
-Rouge nunca me dijiste que el Faker iba a estar aqui´´

-Si te lo hubiera dicho me habrias ayudado?´´Dijo ofendida

-Hmp.´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario