sábado, 14 de agosto de 2010

2. Busqueda de las esmeraldas

Para poder volverme el mas fuerte.....hmp..solo necesitaria las esmeraldas......me desharia del faker..y de sus compañeros.....quiza...mi proposito podria ser....volverme el mas fuerte......

Caminaba por uno de los frondosos bosques..de los que solo hay en mobius....algunos le llaman el bosque de los lamentos....otro lo llaman el bosque de los susurros...aunque no logre entender esos extraños nombres que le ponen a la naturaleza solo para hacerla ver mas interesante.....disfrutaba mis paseos por ahi

-Vaya Shadow...que suerte la mia´´

Voltee a ver.......era Rouge,,mi antigua compañera cuando trabajaba con el Dr. Eggman

-Que quieres´´Respondi frio

-Parece que no te alegras al verme´´Dijo en un tono sarcastico....

Me puso un cartel en la cara...parecia una competencia...

Lei el cartel detenidamente hasta....

-Organizado por........´´Dije suspirando

-El Dr. eggman..lo se pero..mira la recompensa´´Dijo entusiasmada.

- Hay que pagar una esmeralda en la inscripcion y...............Al ganador se le otorgaran las esmeraldas reunidas por los participantes´´Lei en voz alta

-Quiero que tu me ayudes´´Dijo ella riendose

-Y que gano yo´´Le dije serio

-Pues no es obio?´´

-Contigo no se sabe´´Le respondi

-Bueno,bueno...mira...quiero las joyas........pero si me ayudas...las compartire..ademas..cuantas veces te eh ayudado sin pedir nada a cambio

Rouge me habia ayudado en misiones incontables veces.....y aunque me pesara admitirlo tenia razon.....

-Las repartire....´´Dijo ella

-Aqui dice que deben ser 3 compañeros.....´´

-y Aqui esta la tercera dijo feliz´´

De atras suya salio una equidna anaranjada de ojos color cielo

-Yo-Yo-yo dare la esmeralda para entrar´´Dijo titubeando

-Ella es Tikal..ella aportara la esmeralda para que entremos´´Dijo orgullosa

Acepte despues de unos minutos.....

-Al ganar...robare las esmeraldas y me ire´´Pensé

Y en el estadio...tikal entrego una esmeralda color amarillo...la cual fue depositada en una bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario